Overblog
Edit post Follow this blog Administration + Create my blog

2014-12-10T22:17:25+01:00

Como ver peliculas hoy en día a cambiado

Posted by
Como ver peliculas hoy en día a cambiado

En los últimos tiempos, Internet ha modificado drásticamente la manera de ver películas, comprar música e incluso estudiar de la gente. La mayoría de las personas están familiarizadas con los medios sociales de comunicación. Hoy en día casi todos utilizan la tecnología para comunicarse: Facebook, Google Youtube son moneda corriente. Sin embargo, las plataformas de educación en línea son un misterio para muchas personas hoy en día. Es decir, la gente sabe que existe la educación en línea, pero no sabe cómo acceder a ella cómo funciona.

La pregunta es ¿Cómo funciona una plataforma de educación en línea?

La respuesta más corta es: las clases dentro de una plataforma de educación en línea funcionan de la manera que tú quieres que funcionen. Y esta es la principal ventaja. Por ejemplo: las Universidades al ofrecer programas de grado en línea permiten a los estudiantes organizar su propio horario siguiendo una serie de parámetros.

Otra ventaja es que los alumnos no asisten regularmente a clases. La manera de controlar la asistencia frente al profesor es iniciar sesión en el sistema. El plan de estudios y el material académico se facilitan también en línea. Todos los exámenes se toman a través del sistema rellenando tus datos personales y enviándolo electrónicamente.

Las plataformas de educación en línea permiten video confrencias y presentaciones en vivo de los instructores y participaciones interactivas con los alumnos a través de discusiones en foros y chats. Estos intercambios transforman el proceso en una comunidad educativa virtual.

Debido a que no se trata de una experiencia que cuente con las típicas aulas, cuando se trata de obtener una titulación de grado en línea, la mayoría de las clases y los programas educativos suelen poner un gran énfasis en la lectura y la escritura.

Las discusiones virtuales son una parte muy importante de tomar clases en línea y para participar de ellas se utilizan programas de mensajería instantánea salas de chat similares a las que seguramente utilizas a menudo. Estas aulas virtuales utilizan los paneles de discusión para que los estudiantes puedan enviar preguntas, comentarios y puedan relacionarse con los demás alumnos y con los profesores durante el proceso de aprendizaje.

En resumen, las clases en línea funcionan de manera muy similar a las presenciales: el curso lo imparte un profesor y el sistema de evaluación se compone de trabajos de investigación y exámenes. A lo largo del curso podrás interactuar con tus compañeros de clases compartiendo e intercambiando opiniones, comentarios y material de los temas que se imparten durante las clases.

¿Cuál es el único cambio? todo esto podrás hacerlo desde la comodidad de tu propia casa.

See comments

To be informed of the latest articles, subscribe:
comments

Girl Gift Template by Ipietoon - Hosted by Overblog