Overblog
Edit post Follow this blog Administration + Create my blog

2014-07-24T10:16:40+02:00

Los Gadafi son una familia bien avenida, que duda cabe. Haciendo pi#Ufffda en torno al patriarca sus hijo

Posted by
Los Gadafi son una familia bien avenida, que duda cabe. Haciendo pi#Ufffda en torno al patriarca sus hijo

Seguramete algunos de vosotros habreis leido las noticias siguientes por separado en diversos medios, pero hoy hemos querido unificarlas para que el personal se de cuenta de que uno de los hijos se gast� un mill�n de d�lares contratando a Mariah Carey para �cuatro canciones!, que la hija es modelo de cierto prestigio y que al ver el panorama en su pa�s se present� sin pensarlo dos veces para ayudar a su padre en la lucha contra el frente rebelde, manifestando estar dispuesta "a sacrificar su vida" por el r�gimen de Muhamar, mientras que otro de los hijos de Gadafi esta matriculado y siguiendo estudios empresariales en el IE Business School de Madrid, aunque en su expediente consta el apellido de su madre.

Tambi�n se comenta que otro de los hijos hubiera podido morir en los bombardeos de aviones de los paises aliados de los rebeldes, y eso ya es mas triste y no deseable para nadie, por muy hijo de dictador que se sea.

Aqu� os dejo el material que he podido recopilar de diversos medios.

Hijo de Gadafi pag� un mill�n de d�lares a Mariah Carey

NUEVA YORK, 23 (EUROPA PRESS) Los familiares y favoritos del l�der libio, Muamar Gadafi, se lucran personalmente con los beneficios del petr�leo y uno de los hijos del dirigente, el c�lebre Saif al Islam Gadafi, lleg� a pagar un mill�n de d�lares a la cantante norteamericana Mariah Carey para que cantara en una de sus fiestas, seg�n revelan los cables diplom�ticos filtrados por el portal Wikileaks.

Un documento de la diplomacia estadounidense fechado en el 2006, del que informa este mi�rcoles el diario 'The New York Times', indica que "todos los hijos y favoritos de Gadafi parecen contar con una fuente de ingresos en la Compa��a Nacional de Petr�leo y en las empresas filiales de servicio".

Otro documento indica que Saif al Islam Gadafi lleg� a pagar un mill�n de d�lares a Mariah Carey para que interpretara cuatro temas en la fiesta de A�o Nuevo del 2009 en la isla caribe�a de Saint Barts. Seg�n el diario neoyorquino, Saif ha negado estas informaciones y ha asegurado que quien pag� a la cantante fue su hermano Muatassim, asesor del servicio de seguridad nacional.

Aparte, Muatassim organiz� supuestamente otra fiesta en la que contrat� a los cantantes Beyonc� y Usher. Asimismo, seg�n las informaciones de Wikileaks, Muatassim reclam� 1.200 millones de d�lares en el 2008 al presidente de la Compa��a Nacional de Petr�leo para financiar su propia milicia.

Otros cables de Wikileaks definen a Muamar Gadafi como un hombre hipocondr�aco, amante de las carreras de caballos y del flamenco, que suele guardar ayuno los martes y jueves y viaja siempre acompa�ado de una "voluptuosa y rubia" enfermera ucraniana.

Hija de kaddafi deja la pasarela y se une a la lucha de su padre T�lam � vie, 1 abr 2011 8:38 a.m. EDT

Contenido Relacionado

Aisha Gadafi, hija del l�der libio Muamar Gadafi rodeada de seguidores en Tr�poli �

Aisha Gadafi (AP)

Londres, 1 de abril (T�lam).- Aisha, hija del l�der libio Muammar Kaddafi, dej� de lado su profesi�n de modelo y se uni� a la lucha contra el frente rebelde que jaquea el gobierno de su progenitor.

Seg�n informa el diario brit�nico Daily Telegraph, Aisha Kaddafi manifest� estar dispuesta a "sacrificar su vida" por el r�gimen de su padre.

La hija de Kaddafi, de 34 a�os de edad, es conocida en el mundo �rabe por su afici�n a la moda y al glamour, algo que le sirvi� para ganarse en la regi�n el apodo de la "Claudia Schiffer de Africa".

..."las autoridades espa�olas estaban informadas de la presencia del hijo de Gadafi en Espa�a"..

Pero ahora se quit� el maquillaje, se puso el velo y decidi� salir a la primera l�nea del frente para saludar a los soldados leales a su padre.

Sin embargo, Aisha Kaddafi ya hab�a tenido un papel de exposici�n p�blica cuando, en su condici�n de abogada, fue parte de la defensa del ex dictador iraqu� Saddam Hussein, despu�s que �ste fuera arrestado por las fuerzas invasoras encabezadas por EEUU y llevado ante la justicia en Irak

Seg�n recuerda la agencia de noticias africana Afrol, el rencor de Aisha Kaddafi contra Occidente se remonta a su infancia, ya que en declaraciones anteriores record� con amargura cuando en 1986 las fuerzas de EEUU bombardearon a su familia en Tr�poli y mataron a su hermana adoptiva, Hanan.

A fines de febrero, algunos medios aseguraron que Aisha se encontraba a bordo de un avi�n libio al que no se le autoriz� aterrizar en el aeropuerto malt�s de La Valeta.

Sin embargo, la propia Aisha desminti� en la televisi�n estatal dichas informaciones, aclarando que no hab�a huido del pa�s. "No me fui a ninguna parte, aqu� estoy, en Libia , en Tr�poli, donde amo y me aman", asegur� entonces.

"Digo a los libios y libias que amo y me aman, que resisto en esta casa porque as� lo he decidido", declar� Aisha Kaddafi desde la residencia de Bab Al Azizia de su padre, en la capital libia, Tr�poli. (T�lam)

Un hijo de Gadafi estudia en el Instituto de Empresa de Madrid

Khamis Muammar. Con este nombre figura inscrito el hijo del dirigente Libio Gadafi en la actual convocatoria del International MBA de la escuela de negocios espa�ola IE Business School, aunque ahora mismo el alumno se encuentra en paradero desconocido.

El hijo de Gadafi est� inscrito como Khamis Muammar | Foto Belta

El estudiante se inscribi� utilizando el nombre de la madre y no el de su padre. Seg�n fuentes cercanas a la escuela, las autoridades espa�olas estaban informadas de la presencia del hijo de Gadafi en Espa�a, concretamente, en Madrid, donde IE tiene su sede.

Fuentes bien informadas aseguran que la escuela de negocios est� intentando averiguar qu� relaci�n tiene este hijo de Gadafi con los altercados en Libia y, de confirmarse su participaci�n, podr�an llegar a expulsarlo.

Los primeros indicios sugieren que Khamis Muammar podr�a estar vinculado a la Brigada Militar de Libia y a las contrataciones de mercenarios en Tr�poli que han cargado contra la poblaci�n.

Seg�n public� ayer el diario Financial Times, los tres hijos de Gadafi -Mutassem, Khamis y Saadi- controlan las fuerzas de seguridad del pa�s. Otras fuentes apuntan tambi�n a que Khamis cuenta con el rango de coronel del ej�rcito libio.

De hecho, Khamis supuestamente asesin� hace unos d�as a uno de los l�deres de la tribu pro gubernamental Al Muqarha, una de las m�s importantes del pa�s, seg�n inform� hoy la cadena Al Arabiya.

La televisi�n por sat�lite, que cit� fuentes libias sin dar m�s detalles, explic� que el cabecilla tribal fallecido es Said Rashed, que supuestamente fue asesinado por Khamis junto a dos de sus hijos y otras diez personas.

Esta informaci�n se difunde en medio de las noticias de crecientes divisiones dentro del r�gimen libio causadas por la dimisi�n de responsables pol�ticos y militares.

Ante la gravedad de las revueltas ocurridas en Libia y su posterior represi�n, la escuela ha intentado localizar al alumno, que ahora mismo deber�a encontrarse haciendo pr�cticas en Estados Unidos, aunque seg�n los medios de comunicaci�n podr�a encontrarse en Libia. La pr�xima semana, IE espera que el estudiante acuda a un seminario en Sud�frica aunque, de momento, no han conseguido dar con el paradero del hijo de Gadafi.

Muammar est� matriculado actualmente en la convocatoria del IMBA que empez� en abril de 2010 y deber�a terminar el programa en junio de este a�o, en Madrid

See comments

To be informed of the latest articles, subscribe:
comments

Girl Gift Template by Ipietoon - Hosted by Overblog